Sorteos ante notario

Es algo bastante común que las empresas hagan sorteos para promocionar sus servicios y productos. Pero las condiciones del mismo, así como sus bases, tienen que ser depositadas en alguna de nuestras notarías de Murcia para poder garantizar su legalidad.

¿Qué se necesita aportar en una notaría para ofrecer un sorteo?

El contenido de las bases que se deben aportar a una notaría en el momento en que se realiza un sorteo ante notario incluye el nombre de la persona jurídica o física que lo ofrece. Esto implica que la misma queda obligada a entregar el premio que se va a sortear a quien cumpla con los requisitos que se establecieron en las bases. Asimismo, se debe incluir la manera de participación en el sorteo, es decir, los requisitos que se solicitan para poder formar parte de dicho concurso. Por supuesto, debe constar el premio establecido.

Tanto si existe uno como si fuesen varios, deben explicarse en qué consisten cada uno exactamente. Otra información que no puede faltar es cómo optar al premio y aclarar si los procedimientos que se han marcado se van a llevar a cabo en una notaría o no. Dentro de este apartado también se debe especificar qué sucedería si el ganador rechazara su premio. Igualmente, tienen que constar las fechas tanto del comienzo como de la finalización del sorteo y en el territorio en el que tiene eficacia. Al final, debe aparecer tanto el nombre del notario como la dirección de su notaría que es donde se depositarán las bases del sorteo.